Mediacion Online – Que Significa, Cómo Funciona y Cuáles Son Sus Beneficios - Webinar - 13 de Julio 2016

Realizada por Giuseppe Leone, fundador de “Virtual Mediation Lab”, Beatriz Rodriguez de la Flor y tres mediadores – Ana Sambold, Ana Fletes y Antonio Parra – este webinar de una hora de duración tendrá lugar el próximo 13 de Julio a las 18:00 horas. Para conseguir hacer esta formación los mas útil posible, el webinar tendrá lugar en dos partes:

Parte 1- Introducción a la Mediacion Online
Giuseppe explicará y realizará una demostración de que lo que significa la mediación Online, como funciona y como puede beneficiar a los mediadores que estén interesados en incluir la mediación online a su práctica, o incorporando la mediación online como una nueva área de negocio.

Parte 2 – Experiencia De Tres Mediadores Que Han Participado en Una Mediacion Online Por Primera Vez
El 27 de Junio Ana Sambold, Ana Fletes y Antonio Parra participaron en una simulación de una hora de duración de mediación online sobre un caso de mediación empresarial preparada y grabada por Giuseppe. Ana Sambold participó en el papel de mediadora, Ana Fletes y Antonio Parra participaron en el papel de partes.

Durante el webinar, primero podrás visualizar un video de 7 minutos de la simulación del caso, entonces podrás preguntar a los tres participantes – Ana Sambold, Ana Fletes y Antonio Parra – cualquier pregunta sobre su primera experiencia participando en una mediacion online.

Este webinar será grabado y después recibirás un enlace para poder visualizarlo.

Para más información http://goo.gl/us27yl

Views: 67

Reply to This

@ADRHub Tweets

ADRHub is supported and maintained by the Negotiation & Conflict Resolution Program at Creighton University

Members

© 2024   Created by ADRhub.com - Creighton NCR.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service