Abordar para el Futuro de la mediación por Medios Electrónicos,  Resultados de la Búsqueda imprescindible entendre Dónde nos encontramos. Also, Como y Cuando Se ha Llegado Hasta aquí. 
"No hay Precursores heno, No Mas EXISTEN rezagados Qué", this Afirmación de Jean Cocteau nos UBICA muy gráficamente en El Escenario real del estado de la Cuestión. Efectivamente el ayer FUE futuro, tal Vez AUNQUE, nos HEMOS Quedado algo rezagados y tendriamos Que remontarnos al Menos 20 Jahr Atrás, concretamente al Año 1996 párr encontrarnos con El.
Electrónica Mediación: El FUE futuro ayer por Andrés Vázquez


El Artículo precedente Desarrolla la ponencia "Mediación electrónica: El FUE futuro ayer", presentada en el Palacio de Congresos de Madrid, el 21 de Abril de 2015, en el marco del "I Congreso de la Abogacía madrileña. Conocimiento. Actualidad. Networking ", por Organizado el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en la mesa:" El Futuro de la Mediación Electrónica ". Su contenido this sintetizado en la Presentación gráfica del Mismo título, "Mediación electrónica: El FUE futuro ayer."




Se permite la copia, Distribución y comunicación pública siempre y Cuando Se cite al autor y la fuente y el USO concreto no comercial Finalidad del tenga. Puede del consultar la Licencia completa from:  http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode 
[Cita sugerida]: Vázquez López, Andrés. Electrónica Mediación: El FUE futuro ayer, 2015. Mediación en   [dd / mm / aa]

Views: 64

Comment

You need to be a member of ADRhub - Creighton NCR to add comments!

Join ADRhub - Creighton NCR

@ADRHub Tweets

ADRHub is supported and maintained by the Negotiation & Conflict Resolution Program at Creighton University

Members

© 2024   Created by ADRhub.com - Creighton NCR.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service